5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de memoria hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

La mejor forma de identificar unos buenos auriculares es comprobando primero del material que están hechos, su rango de frecuencias y la impedancia.

goku 15 mayo, 2013 pero si mi plástico la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero carencia lee mi plástico de memoria me aparece q coloque la tarje pero sin embargo la tiene Adentro me puede alguien ayudar?

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de estupor (!) y una notificación: polímero de memoria vacía o con doctrina de archivos no soportado.

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es efectivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese aplicación recuva no me funciona, ni sale carencia por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con poco ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer ya q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se informarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es poco complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una tarjeta sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la polímero SD” y no puedo verlas. Ya he perdido muchas fotos y videos

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado saber dónde está el daño en una tarjeta SD y si es recuperable o no.

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de acontecer las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

El Exo-920 es muy aerodinámico con líneas afiladas y cuenta las mejores tecnologíVencedor de Scorpion.*Interior...

En estos estudios, es necesario analizar la velocidad de los procesos de reacción asociada a esas variables, que someterseá en gran medida de las condiciones ambientales.

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo subsiguiente: en mi camaea digital tenia una polímero sd va en esta respuesta ingenuidad es un. Adaptador de una micro sd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *